Dentro de las opciones sustentables en etiquetas de productos se encuentran los materiales certificados en FSC, pero ¿has escuchado hablar de ellas? ¿conoces cuáles son sus beneficios al medio ambiente?

La Organización Forest Stewardship Council (FSC) trabaja en mejorar el manejo de los recursos forestales donde a través de certificaciones crea un incentivo para que los propietarios de los bosques mejoren las prácticas sociales y medioambientales. En México se cuenta con 1,290,233 hectáreas certificadas, repartidas al rededor de 16 estados del país.

La certificación FSC garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados, que generan beneficios ambientales, sociales y económicos. Certifica y promueve el manejo responsable de los bosques del mundo.

Por ello, en EEO contamos con materiales certificados en FSC, que garantizan que por cada árbol utilizado otro es plantado en su lugar generando un mejor cuidado de los recursos. Ya sea que te encuentres diseñando un producto más eficiente en el uso de los recursos, mejorando tu cadena de suministro o trabajando en tus objetivos de sustentabilidad, podemos ayudarte a alcanzar tus metas sin dejar de lado la calidad y el rendimiento que necesitas.

Nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar más información acerca de esta solución u otra de nuestras soluciones sustentables disponibles.

¡Conoce los materiales certificados FSC y descubre nuestras soluciones sustentables!